viernes, 30 de noviembre de 2007

Ok Se Confirma el asunto o no ?

Bueno que esta pasando entonces ? parese que nadie confirma sigue insierto el asunto que onda pos , bueno confirmemos entonces , yo mañana tengo una reunion en espacio riesco a las 13:30 pero la idea seria que se fijara una hora , 13:00 en la FAU con plata, 3.000 por cabeza y se haga una comision ahi mismo que vaya a comprar , me avisan en el momento en que este todo listo y les digo como llegar o despues de la reunion vuelvo a la Fau y vamos todos directamente , ok Confirmao entonces , sin mas que desir cualquier cosa mi numero es el 9-0201564

4 comentarios:

feña dijo...

CERO animo, sshita que se hacen de rogar los shiquillos, ni aunque les ofrezcan el paraiso no se decidirian, parece que funo esto....que mal, bueno, las ideas y las ganas al principio estuvieron buenas, quedemonos con eso, nos vemos! ojala a todos les haya ido super bien!!

Simón dijo...

Yapo, que pasa, mandemonos mails, llamémonos, nose, pongamonos de acuerdo!!
no se puede funar!!

Anónimo dijo...

Pucha sipo, el problema es que nadie postea! Tal vez, como dice Simón sería mejor mandarnos mails, porque al blog como que ya nadie se mete y si faltan correos que se vayan reenviando entre amigos, pero para mandarlo hay que tener ya todo confirmado. Yo creo que sería bueno el próximo finde y en la casa de Jaime. Fijemos día y hora, arbitráriamente entre los que posteamos más seguido y yo hago correr el mail, y filo...lo que lleguen no más, en verdad si no hay interés no los podemos obligar, pero yo creo que somos varios los que iríamos y con eso lo pasamos bien igual. Decidamos y avisemos. Saludos! Diana.

Simón dijo...

Grande Diana!! entonces hay que mandar un mail diciendo que es el próximo sábado pa que todos vayan entrando en onda y seguro que ahí se decide el lugar.