miércoles, 28 de noviembre de 2007

CAMBIO DE PLANES !!!

Muchachos todos , nos hemos visto enfrentado a una tragica noticia y a diferentes inconvenientes que han sido perjudiciales para nuestro viaje a chillan, el asunto es que por lo largo y costoso que es el viaje y por compañerismo y ayuda frente a nuestros amigos que tienen problemas aun con ramos es mejor que el viaje sea cambiado de lugar y de forma.

Mi propuesta es la siguiente , yo tengo una parcela que se encuentra ubicada cerca de Batuco ( 3 Km antes del 1er peaje camino hacia serena) en distancia desde la Fau son aproximadamente 20 min de viaje y muy poco dinero en transporte, mi parcela cuenta con picina, cancha de futbolito, un quincho para asados y mucha sombra y una gran casa y perros simpaticos y un gato buena onda por lo que mi propuesta seria cambiar este asado para el dia sabado tipin doce, lo que ayudaria a los que tienen que entregar cosas el lunes y otro tipo de problemas como trabajar (en mi caso) , bueno, el asunto es que por la distancia el que quiera hirce puede hacerlo pero a la vez el que quiera quedarse bienvenido sea de todas maneras , la oferta esta lanzada y solo espero que ahora si todo el mundo confirme por que estamos a miercoles y el viernes tiene que estar todo perfectamente coordinado, ya no necesitariamos nada de comida extra a los dos asados que podriamos hacer sabado y domingo o un asado y algo entretenio quisas una completada bailable el domingo hasta la tarde que se yo.

bueno si mas demora pongo a disposicion mi hogar asi que confirme digan comentarios , formen parte de la organizacion que se yo , mi casa esta a disposicion, la organizacion me imagino que sigue siendo conformada por los mismos integrantes , los autos estan y si no estan es mas facil que nada llegar. usted toma un transporte que sale desde la estacion situada detras de la vega central con destino a batuco y se baja en la segunda curva despues de salir de la 5 norte , eso nada mas , mas indicaciones solo me contacta al 9-0201564.

Saludos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, parece que lo de Chillán ya no va? qué pena...
A ver si lo de Jaime sí va... Manifiéstense! (a favor o en contra)

Anónimo dijo...

Yo solidaricè con los que no pueden ir a Chillán así que me quedo en Santiago, pero sería bueno que igual hubiese un asado o carrete de despedida. Yo apoyo hacer algo acá, sea en la casa de Jaime, o en cualquier parte, la idea es pasarlo bien. Ojalá resulte y salga algo bueno. Posteen!
Diana.

Anónimo dijo...

me quedo el acento pal otro lado(solidaricé)

Anónimo dijo...

Buenisimoooo .... motivado en ir a desordenar la casa de jaime asi podemso ayudar a la gente que necesita ese ultimo esfuerzo ,pero también podemos cerrar taller como se merece .arriva batuco .

rodrigo.

xaviparrochia dijo...

wena compañeros!
una lastima lo de chillan! pero sería una locura ir por tan poco y aparte la idea es que vallan todos! Asi que con too a batuco! esta vez hay que moverse rapido pa organisarnos, igual relajaonecesitamos cachar como nos vamos y una cuota pa comprar lo necesario, el resto filo que alguien apañe con una pelotita de futbol y nos vamoooo! igual vean el ultimo post del profe que está prestando su refugio en la cordillera! se ve motivao también asi que logremoslo! ya po nos vemos pronto y suerte!

Anónimo dijo...

existe la posibilidad de juntarse otros dias? o no?
Rommie

feña dijo...

hola! si ese es el problema de poco tiempo, entonces nos podriamos ir el viernes, como a las 3 por ej, y llegamos a las 8 y nos vamos el domingo en la tarde como a las 7 pa llegar a stgo a las 12, nose, pero parece que no hay ni ganas, osea nadie posea, nadie hace nada, cero animo, filo, la idea estaba buena, pero si no hay ganas, nada resulta...
bueno, nose, a lo mejor se puede el otro fds, e irnos por mas tiempo, igual seria rico que resultara algo porque en verdad que en el taller se formo un grupo demasiado entretenido y hay que aprovecharlo y terminar el año como dios manda!! jaja ya que esten bien, respondan!

Simón dijo...

Toy absolutamente de acuerdo con la feña, el grupo que se formó es bakan así que hagamos algo bueno con "tuti"
si el próximo fin de semana se pudiera o durante la semana sería buenisimo. Yo voto por chillán o el refugio del profe.
Estoy complicado con la u hasta el lunes, así que si hay ánimo, desde el lunes cuenten conmigo.